Oliver Liao

 

Ingeniero Agrónomo por la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, con estudios de post grado en Cambio Climático y Desarrollo Sostenible. Cuenta con experiencia en la aplicación de los sistemas de información geográfica y teledetección, ha sido responsable del catastro forestal en Madre de Dios, miembro del equipo técnico geográfico para la uniformización cartográfica de Madre de Dios (Perú), Acre (Brasil) y Pando (Bolivia), logrando estructurar una base de datos geográfica estandarizada para los tres estados subnacionales. Ha sido técnico para la línea de base para REDD+ en Madre de Dios y para los estudios de análisis de la deforestación y cálculo de biomasa y carbono.

En los últimos años se desempeñó como cooperante técnico en la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Madre de Dios. También ha sido evaluador de estudios de impacto ambiental.

Actualmente, forma parte del equipo de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental en la oficina descentralizada de Madre de Dios, donde contribuye en temas certificación y fiscalización ambiental con los gobiernos locales.

Email: oliao@spda.org.pe

2014 © SPDA
A %d blogueros les gusta esto: